Tu Página Web Barata

«Los precios más baratos y económicos del mercado» — Con Webs aMedida puedes tener tu negocio en Internet desde 49€ (Pack Web Básico).

¿Aún no tienes presencia en Internet? ¿Quieres renovar tu antigua web con una inversión reducida? Elige entre una amplia oferta de atractivos servicios, desde el nivel más básico al más avanzado.

Contratando uno de los completos packs de aMedida podrás reclamar tu plaza en primera línea de mercado de una forma sencilla y económica. Infórmate ahora de todos los pasos necesarios para contratar tu web.

En Webs aMedida te ofrecemos diferentes opciones divididas en atractivos y económicos packs que se ajustan a la mayoría de las necesidades de nuestros clientes. Tanto si eres un profesional autónomo, como si tienes una empresa a la que quieres dar más visibilidad y presencia, ten por seguro que tenemos una oferta a tu medida.

Además, tu web se verá perfectamente en cualquier tipo de soporte: PC, tablet o smartphone, ya que trabajamos teniendo siempre en mente los últimos avances en HTML y CSS. En nuestra compañía nos tomamos especial interés en acomodar tu proyecto a los estándares web actuales para favorecer el posicionamiento en buscadores, la rapidez en la presentación de las páginas y el mantenimiento del código de los archivos que conforman tu site.

Contamos con una amplia gama de packs (*) que hemos dispuesto para ti. Estudia sus características y escoge el que más se adapte a tus necesidades. O si lo prefieres, también puedes pedir información o presupuesto sin ningún compromiso.

Tu web por 45 euros

¿Quieres saber cómo puedes solicitar tu web barata y económica? La contratación y puesta en marcha de nuestros packs es muy fácil y sencilla. No tienes más que seguir unos cuantos pasos elementales que te enumeramos AQUÍ y en breve disfrutarás de tu web a pleno rendimento.

Recuerda que también te obsequiamos con un Lote de Identidad Corporativa gratuito y una Visita Comercial a Domicilio gratuita por parte de nuestros expertos, que analizarán tu caso en especial con el fin de elaborar un estudio para que tu presencia en Internet sea productiva y satisfactoria. Revisa nuestras Condiciones para acceder al Lote de Identidad Corporativa y Visita Comercial a Domicilio gratuitas para poder acceder a esta promoción.

También disponemos de una completa Oferta de Mantenimiento de tu Web, que incluye informes analíticos y optimización/afinamiento SEO, para que dejes este apartado en nuestras manos y puedas dedicarte a otros tareas igualmente importantes de tu negocio.

«Aún no has visitado nuestro Álbum de TRABAJOS Realizados Interactivo?» — En la misma web de Webs aMedida puedes comprobar por ti mismo el funcionamiento de lo que puede ser tu futura web.

Hemos confeccionado para ti un Álbum de TRABAJOS Realizados con elegantes temas visuales para que elijas el punto de partida de tu imagen corporativa en la red. Elige uno de nuestros atractivos temas preparados para adaptarlo a tu negocio o construye tu imagen exclusiva solicitando presupuesto para un diseño original y absolutamente personalizado sin el uso de plantillas.

Album de demos totalmente operativas

En nuestro Álbum de TRABAJOS Realizados podrás comprobar por ti mismo y de forma totalmente interactiva como funciona cada uno de ellos y experimentar personalmente el dinamismo que ofrecen en su respuesta al usuario. Disponemos de un gran número de temas trasladables a cualquier sector esperando que los elijas.

¿Te gusta uno de nuestros temas pero te preocupa que otros usen una apariencia similar a la tuya?

No hay problema, porque en Webs aMedida SIEMPRE reconvertiremos y modificaremos (**) el aspecto gráfico de forma totalmente gratuita para que se adapte a tu identidad corporativa y a tus preferencias. Esta personalización, junto a al contenido que tú nos proporciones, te concederá una imagen única, particular y reconocible que transmitirá a tus clientes todo cuanto necesitas.

El uso de uno de nuestros temas como punto de partida supone un ahorro fomidable en tiempo y costes de inversión (asegurándote un 100% de compatibilidad con los estándares web actuales), por lo que podrás tener tu web en marcha a un precio muy económico y en solo 7 dias.

(*) El coste del servicio de dominio, hospedaje, soporte, asesoría y mantenimiento anual no está incluido en el precio de los packs de desarrollo y su abono es imprescindible para favorecerse de sus precios y ofertas. Incluye dominio gratuito solo durante el primer año. Las horas de asesoría no son acumulables y caducarán al finalizar el año de contrato.

(**) La personalización gratuita del tema incluye colores corporativos, fondos y fuentes de texto. Modificaciones y alteraciones más profundas requerirán un abono extra por parte del cliente.

(***) Webs aMedida se reserva el derecho de cancelar todos los servicios de acceso, hospedaje, mantenimiento y asesoría si el cliente no cumple con el abono de la cantidad económica estipulada por el servicio prestado antes del transcurso de 10 días naturales desde la fecha de la notificación de pago de cualquiera de la cuotas o mensualidades. Si esta situación llega a producirse se deberá abonar en un solo pago la totalidad de las cuotas o mensualidades pendientes si se quiere recuperar el acceso a todos los servicios cancelados.